Skip to main content

Efecto Multiplicador

Abril 2021

Para el mes de marzo y abril del 2021 se ha programado la réplica del proceso de capacitación de la Red de Mujeres de la Economía Violeta, en base al Programa ajustado “Entrenamiento, Liderazgo, Derechos y Prevención de la Violencia contra las mujeres”.
Para el efecto se ha diseñado el Programa denominado Empoderamiento y vida libre de violencia contra las mujeres, que incluye Empoderamiento y liderazgo integrativo, sobre vida libre de violencia, saberes de emprendimiento y enlaces interinstiticionales informativos, a realizarse en el mes de abril del 2021.
La réplica se realizara mediante  talleres virtuales impartidos por el grupo de lideresas territoriales facilitadoras de la Red de Mujeres de la Economía Violeta previamente capacitadas. Se trata de mujeres lideresas facilitadoras de sectores populares, agro-productoras, autoempleadas, micro-emprendedoras de las 9 zonas geográficas del país, quienes a través de la réplica facilitarán y multiplicarán este conocimiento a otras mujeres de al menos 18 provincias del país.