Skip to main content

Foro Nacional

2020

Se programó el Primer Encuentro Nacional de Mujeres Facilitadoras de la Red Economía Violeta del 4 al 25 de noviembre de 2020, es muy significativo que las propias lideresas le hayan denominado “Lideresas UNIDAS en la diversidad” para contar Experiencias de Empoderamiento. Este proceso efectuado, contó con la dirección y conducción de la MBA. Elizabeth Cáceres, coach de Transformando Vidas.

El Foro estuvo conformado por 9 encuentros en modalidad taller virtual, en horario de 17:00 – 20:00 con mujeres referentes invitadas en calidad de mentoras, ancladas a procesos de emprendimiento, autoempleo, economía social y solidaria en el territorio, que cuentan sus experiencias de mujeres exitosas.

A continuación, se detallan los encuentros, con fecha, nombre de la invitada especial por cada encuentro, cuyo detalle se encuentra en el siguiente cuadro con, número de la zona y provincias a la que pertenece la zona y el nombre de las Facilitadoras de la Red de Economía Violeta que estuvieron a cargo de la exposición.